Arte Bar


Arte Bar, lanzado por la pareja estadounidense Alisa Rosseter y Bruce Anderson en el mes de febrero de 2017, se está transformando de manera rápida en una sensación local. El estudio situado en el vecindario del Eixample da noches de pintura y vino sin experiencia. Antes de mudarse a Barcelona, Bruce y Alisa habían organizado campamentos de verano de preciosas artes en los EE. UU., Francia y en la próxima Girona.

Todos y cada uno de los materiales de pintura están completados; ingresando la pintura acrílica, lienzos, pinceles y también secadores de pelo para ayudar a secar la pintura más rápido. La instrucción profesional, el vino local, la cerveza artesanal y los sabrosos temtempiés asimismo están incluidos en el valor de 27 € por persona, (mucho más IVA).

Bruce, un artista talentoso y experimentado, lo guía punto por punto a través de una investigación de pintura escénica. Alisa da un consejos constructivo y orquesta fabulosamente el acontecimiento, sin dejar ninguna paleta seca o copa de vino vacía. El ámbito está designado a la diversión y la imaginación abierta y no hay presión para proseguir un conjunto de reglas. Lo insuperable es que al final de la noche puede llevarse a casa su obra maestra recién acuñada.

Los hechos duran entre dos y tres horas y asimismo tienen un considerable aspecto habitual. Durante la sesión, hay pausas en las que puede charlar y entender a personas creativas de ideas similares, tanto los pobladores de Barcelona como los visitantes que pasan por la localidad.
Dirección: Carrer de Roger de Flor 135, Bajo, 08013 Barcelona | Ver el mapa
Teléfono: 937 63 57 71
Web: www.artebar.es