Firebug

La pareja irlandesa Rebecca y Paul Coleman, ahora conocidos en Barcelona por sus populares sitios de comidas Milk and Marmalade, abrieron Firebug a inicios de 2022. Ubicado en el Eixample, Firebug da una pluralidad de platos de tapas internacionales, conformados con énfasis en compartir.

Benedict: huevos escalfados, chapata tostada, tocino ahumado y salsa de holanda
Prueba el Langostinos borrachos (mantequilla, ajo, vino blanco, tortillas y una salsa ultrasecreta) y el Ceviche Smeviche (pescado blanco de agua salobre, leche de tigre y patatas fritas de verduras). Asimismo se proporciona un menú de brunch con platos tradicionales con huevos y más de lunes a jueves de 10:00 a 16:30 y de viernes a domingo de 09:00 a 16:30. El bar de cócteles prepara una pluralidad de tentaciones como el Berry Caipiriña (Cachaça, puré de frambuesa, crème de cassis, lima y azúcar). Firebug tiene como propósito ofrecer la bienvenida a todo tipo de visitantes, ya sean hombres de negocios, familias o estudiantes. La mayor parte de las mesas se sostienen sin reserva.

El comedor

Bar en la planta baja, decorado con maletas vintage.

Alitas de pollo: panko japonés, siracha, lima, miel, PICANTE

Curry Gaeng Karee: curry tailandés amarillo con pollo y arroz basmati

Tostada mediterránea: pan de trigo, tomate seco, aceitunas negras, aguacate, huevos escalfados, queso feta, limón y pistacho dukkah

Bloody María: vodka Smirnoff, jugo de tomate, Tabasco, rábano picante, salsa Worcestershire, lima, apio sal y pimienta
Dirección: Passeig de Sant Joan 23, Barcelona 08010 España | Ver el mapa
Horario de apertura: De lunes a jueves de 10:00 a 02:00 y de viernes a domingo de 09:00 a 02:00.
E-mail: [email protected]
Teléfono: +34 932 440 209
Portal web: firebugbarcelona.com