Green Spot

Green Spot, el nuevo lugar de comidas de En Compañía de Lobos sirve cocina vegetariana destinada a agradar tanto a los vegetarianos como a los no vegetarianos. El restaurante explora el rico y diverso mundo de las verduras y sus rebosantes opciones para una comida exquisita. Verduras, cereales, legumbres, semillas, frutos secos, hierbas, cereales, frutas y artículos lácteos se interpretan desde distintos puntos de vista: asados, al vapor, al horno de leña, fritos, horneados, caramelizados o servidos crudos y conjuntados con salsas, adobos, fermentado o marinado.
El chef indispensable Marcelino Jiménez trabajó con un especialista vegetariano para hacer platos auténticos de temporada con productos de origen local. El menú tiene una base mediterránea, pero también está inspirado en las cocinas de El país nipón, India, México, Oriente Medio, Sudeste de Asia y América Latina.
Entre los exquisitos piscolabis se tienen dentro Coliflor Frita con Salsa de Tamarindo y Menta y Muhammara (un aderezo de pimiento colorado con nueces, servido con pan de pita, zanahoria y apio). Platos primordiales rebosantes de todo el mundo, como el Chile Sin Carne y Quesadillas con Kimchi y Aguacate dejar a los carnívoros olvidando que están en un espacio de comidas vegetariano.
Los amantes de las ensaladas tienen la oportunidad de escoger entre tentaciones como la Ensalada De El país nipón de Algas (con vinagreta de umeboshi-sésamo) o el Ensalada de col rizada y quinua (con tomates cherry, avellanas y vinagreta de miso blanco). Asimismo se da una creativa pluralidad de pizzas, como la Pizza de cáñamo con Maitake, Bimi y Halloumi. Para el postre, prueba el Sorbete de Limón y Apio. El menú apunta qué platos son veganos, sin gluten o crudos.
El sitio de comidas está situado en un edificio histórico neoclásico llamado Porxos d’en Xifré que data de 1840. Es el grupo de inmuebles al que se trasladó la familia Picasso en el instante en que llegaron a Barcelona en 1895. El arquitecto brasileiro Isay Wenfield diseñó el interior de Green Spot, creando un espacio luminoso y confortable usando maderas nobles, baldosas de terracota, cobre y lino. Las cocinas están abiertas y una gran barra de cobre con vistas al jardín interior atiende a esos que tienen la oportunidad de optar por comer solos.
En Compañía de Lobos fue establecida por Tomás Tarruella, quien también cofundó Grupo Tragaluz. Otros sitios de comidas de Barcelona de En Compañía de Lobos incluyen Gallito, Palmito y El Ninot Cuina. Green Spot asimismo da música en directo los martes y jueves, progresando el ámbito en este momento por sí interesante.
Vea además: Los mejores sitios de comidas veganos y vegetarianos en Barcelona
Dirección: Carrer de la Reina Cristina, 12, 08003 Barcelona
Precio promedio: 25-30 €
Horario de invierno: De miércoles a domingos de 13h a 16h y de 20h a 24h
Teléfono: 938025565
Portal web: www.encompaniadelobos.com | Ver el mapa
Revela los mejores restaurantes vegetarianos y veganos de Barcelona