Paseos en barco y en velero por Barcelona

Candela Tradicional Barcelona

Candela Clásico Barcelona ha estado ofertando viajes de un día de 3 horas en el icónico velero «Gemini» (en la fotografía de arriba) desde 2010. Gemini es un bello yate tradicional de madera, construido en 1947. Los conjuntos son de 1 a 7 personas. El diseño del barco da una gran área de cubierta para ocupar, separada de la cabina y del patrón, Dave. Los pequeños de hasta 16 años entran gratis. Los viajes ofrecen la oportunidad de hacer una parada para darse un baño especial mientras que se adentran kilómetros en el mar Mediterráneo.

Las Golondrinas

Las Golondrinas

Los recorridos en barco de Las Golondrinas datan de la Exposición Universal de 1888. El Monumento a Colón (Monument a Colom), un monumento de 60 m (197 pies) de altura a Cristóbal Colón, fue construido para la exposición en el localización donde Colón regresó a Europa tras su primer viaje al Américas.

El recorrido de 1 hora y 30 minutos proporciona increíbles vistas de la playa y el horizonte de Barcelona. Los navíos parten de Portal de la Pau, cerca del monumento a Colón. El recorrido recorre 18 millas de la costa de Barcelona llegando hasta la diagonal mar y el foro de discusión de discusión del puerto. Los barcos son los catamaranes Trimar y Omnibus y el monocasco Antina G. El primer piso está cubierto y el piso superior al aire libre. En el Trimar y Omnibus hay una sección inferior con ventanas de vidrio que le dejan ver bajo el agua. Los navíos son alcanzables para discapacitados e tienen dentro un bar que sirve bocadillos y bebidas.

El paseo del puerto de 40 minutos incluye vistas de Maremagnum, el puente ‘Porta d’Europa’, la Torre del Reloj, el viejo faro de la temporada de Carlos III, vistas de la montaña de Montjuïc y su castillo. Este tour además incluye los muelles comerciales de los navíos mercantes y los cruceros que están amarrados. Para el paseo más corto se usan embarcaciones a motor habituales; la Lolita, Encarnación y María del Carmen.

Catamarán Orsom

Catamarán Orsom da cruceros con una duración de A 1: 30h. Además de los cirios públicas regulares, Orsom da cruceros destacables con puesta de sol y jazz.

Subir