Salón de cócteles Bloody Mary

Bloody Mary Cocktail Lounge está situado en Gràcia, escondido en una calle del costado pero no lejos del ajetreo y el bullicio de la Avinguda Diagonal. El barman Alessandro trabajó anteriormente en el próximo Hotel Casa Fuster, y su encanto se combina con un profundo conocimiento de los cócteles. El espacio está poco iluminado y los clientes del servicio tienen la oportunidad de seleccionar entre sentarse en el bar o en entre los tres acogedores sofás Chester marrones.

Salón de cócteles Bloody Mary Barcelona

El establecimiento hace honor a su nombre, con diez variedades distintas de Bloody Marys para seleccionar. Prueba el Cesar sanguinolento (empleando jugo de tomate infundido con almejas) o el Pargo (una receta de ginebra infundida con romero y ajo). Las bebidas de creador incluyen cócteles como el Tía theresa (Ron Santa Teresa, Passoa, Limón, Maracuyá, Piña Tostada al Coco) y El peruano (Pisco Gobernador, Licor de Yerbas, Limón, Frambuesa). Asimismo se proponen cócteles clásicos, como el Whisky amargo (Bourbon Buffalo Trace, limón, medicamento de azúcar) o el Julepe de menta (Pavo Salvaje, Limón, Menta, Angostura, Ginger Ale). Los aficionados al Gin Tonic no se van a sentir excluidos, lo que es bueno por el hecho de que hay muchos en Barcelona. El menú da veintidós variedades de Gin Tonic, como el De Hendrick (Pepino, pétalos de rosa, árbol de la fiebre) y el Berkeley Square (Hoja de albaca de limón, Fever Tree) por denominar un par.

En este momento asimismo puedes diseñar y ajustar tu Bloody Mary característico: Bloody Mary a tu medida. Un menú particular le deja escoger primero su jugo de tomate (de la casa, infundido con almejas o tomate bio) y después su destilado. Vodka regular o premium o infundido con guindilla, trufa, limoncillo o apio. Base de ginebra de tu decisión o infusionada con romero o pepino. También puede elegir entre Mezcal, Tequila o Bourbon. Añade un toque personal con Port, Pedro Ximenez, Tío Pepe, Vino Manzanilla, Sake o Vermut. Entonces escoge tu sal (sal de trufa, sal ahumada, sal de aceituna, sal negra, sal de apio o tajin). El próximo es el instante de condimentarlo añadiendo tabasco, tabasco chipotle, wasabi o habanero. Al final puedes seleccionar entre trufas, setas, romesco, olivada, soja, mostaza y vinagre balsámico para añadir a tu bebida. Como tapita para acompañar tu sanguinolento puedes escoger entre queso, mortadela trufada, nachos con guacamole, almejas o berberechos.

La atención al aspecto es fantástica y la experiencia del bar es de primera clase. El aparato conformado por Alessandro, Abel y Verónica hicieron de Bloody Mary Cocktail Lounge un destino de visita obligada en Barcelona, ​​de esta manera sea para tomar una copa tras el trabajo, una celebración o una velada romántica.

Dirección: Carrer de Ferrer de Blanes, 3, 08012 Barcelona
Vecindario: Gràcia
Teléfono: 934 61 39 85
Página web: bloodymarybcn.es | Ver el mapa

Subir